MIS HIJOS

Lilypie Kids tickers de cumpleaños Lilypie Kids tickers de cumpleaños Notas:

lunes, 6 de octubre de 2008

PAELLA DE VERDURAS


Hace muchos años que hago esta receta. La primera vez que me la hizo mi madre pensé: ¡Qué asco, con lo rica que está el arroz y le echan verduras!, pero la verdad es que me gustó. Mis peques no consigo que la coman. Aún así yo seguiré insistiendo, a ver si algún día...



Picar menudito cebolla, zanahoria, tomate, ajo, perejil y pimiento (verde, rojo o de los dos). Echar una hoja de laurel. Yo también le eché un poquito de guindilla, lo justo para darle un puntito rico. Ponerlo al fuego con aceite para que se rehogue.

Cuando aún no está pochado del todo, se añade el arroz. Se da unas vueltas y echamos el agua caliente en la proporción de 2 tazas y media por cada taza de arroz.

Se deja al fuego durante 15 minutos desde que empieza a hervir. Luego se saca, se tapa la cazuela con un papel de periódico y encima se pone la tapadera.

Se deja reposar 10 minutos y listo para servir.

No hay comentarios: