MIS HIJOS

Lilypie Kids tickers de cumpleaños Lilypie Kids tickers de cumpleaños Notas:

lunes, 29 de septiembre de 2008

PUDDIN DE PAN DURO




¡Qué rico este puddin! Es una buena forma de aprovechar los restos de pan duro, ya sea hogaza o barra o todo mezclado.

Las cantidades son todas a ojo:
Caramelizar el molde.
Puse el pan a remojo con leche. Fui añadiendo leche poco a poco según la iba absorviendo el pan. Ir mezclando con las manos hasta que quede el pan deshecho.
Luego eché azúcar avainillado y canela, al gusto. Yo le puse bastante canela y quedó muy rico.
También le puse azúcar. Fui probando hasta cogerle el punto. Hay que tener cuidado de no echar demasiada porque tiene el caramelo.
Batir 3 huevos y echárselos junto a 2 cucharadas de aceite de oliva y mezclar todo.
Echar en el molde caramelizado.
Meter al horno durante unos 40 minutos aproximadamente a 180º.
Desmoldar en caliente, al poco de sacarlo del horno.

Y esta es una porción del puddin.


1 comentario:

Javi Recetas dijo...

Me la guardo para cuando sobre pan, que aparte del salmorejo y poco más uno nunca sabe que hacer con el pan que sobra :)

Un saludo cocinera.