MIS HIJOS

Lilypie Kids tickers de cumpleaños Lilypie Kids tickers de cumpleaños Notas:

lunes, 31 de marzo de 2008

FLAN-TARTA DE YOGUR

Gracias a Chary Serrano, del foro de Karlos Arguiñano.

Rápida, fácil, buena y NO ENGORDA.








Ingredientes.


  • 4 yogures naturales desnatados

  • 4 huevos grandes

  • 2 cucharadas de edulcorante líquido (yo puse 3 gramos de edulcorante en polvo -aspartamo)

  • 2 rebanadas de pan de molde sin corteza

  • 1 cucharadita de canela en polvo para la masa y otra para espolvorear.

Elaboración.


Batir todos los ingredientes con batidora y poner en una bandeja de cristal.


Espolvorear por encima canela y meter en el microondas unos 10 minutos al máximo (depende de la potencia del microondas).


Sale un estilo a la tarta de queso.

1 comentario:

comoju - Cova dijo...

Esta la tengo que probar pero poniendo azúcar, pues me parece que me va a gustar

Gracias por el blog y la receta